Melanie Olivares (Paz en Aída) en 7 vidas

Es curioso lo poco que se fijan los directores de casting en estas cosas. Hoy he visto en un canal de la tdt una serie antigua de la actriz Melanie Olivares llamada "Más que amigos" y se me ha ocurrido mirar a ver qué había hecho la mujer ésta. Que por cierto, en esta serie está mucho más joven y hay que reconocer que es de esas mujeres que ganan con la edad.

Y cuál ha sido mi sorpresa al ver que esta actriz que sale en Aída salió en 7 vidas, serie de la cual surgió la de Aída. En 7 vidas ya ocurrió que Florentino Fernández (Flo, el del informal) haciendo de amigo de Paco, para luego salir como personaje fijo de la serie haciendo de hermanastro de Paco, como si fuera un doble.

Que en este capítulo dice que está en paro... igual si hubiese tenido el mismo nombre podrían haber conseguido que los quisquillosos como yo estuviésemos contentos, porque sería más o menos lógico que acabara trabajando en la prostitución si no tenía otra salida.


Bueno, os dejo con el vídeo del capítulo en que Melanie Olivares (Paz) salió en 7 vidas.


Comentarios

Zinc ha dicho que…
No creo que sea cuestión de los directores de casting, ya que éstos deben tener ya el currículum con la filmografía de todos los candidatos.

Creo que es más cosa de guinistas y productores que, simplemente, o no se dieron cuenta o pasaron del tema.
Jill ha dicho que…
Está irreconocible, realmente irreconocible. Jamás hubiera pensado que fuera ella. :S
Anónimo ha dicho que…
Pues sí que está irreconocible, la verdad yo veía la serie más que amigos y no la había reconocido u.u
Demóstenes ha dicho que…
Zinc: Hombre, yo creo que sí es cosa de los directores de casting porque efectivamente tienen el currículum y si ven que salía en 7 vidas... los guionistas ya debían tener los pesronajes hechos y los directores de casting son los encargados de escoger a la gente más adecuada. Yo lo que creo es que simplemente pasaron del tema, no debieron pensar que nos fuéramos a dar cuenta.

Y sí, estoy de acuerdos con vosotras (jill y loretxu) en que está totalmente irreconocible :s
Anónimo ha dicho que…
actualizaaa!
Demóstenes ha dicho que…
Vaya con el anónimo exigente... xD (sospecho que es zinc... :P)

Mañana o pasado actualizo, que esta semana la he tenido un poco liada de exámenes.

Entradas populares