Caffeine Sound

Buenas, hoy quería hacer una entrada breve en la que recomendaros un grupo llamado "Caffeine Sound". El otro día salieron en el programa de radio: Mundo Sonoro.

Echadle un vistazo a estos enlaces del grupo:

El fotolog
La web del grupo
La grabación del programa, incluyendo entrevista y cuatro temas (dos propios y dos versiones (poner 'guardar como...' con el segundo botón, está en mp3)
Canal de Youtube



Bueno, el grupo, para daros algunas señas lo componen un tal Borja y un tal Berto (o José Alberto, como algunos degenerados lo llaman, o incluso Jose, así sin acentuar, degenerados todos :P) que es mi hermano mediano, yo soy el pequeño. Escuchadlos, llevan año y medio tocando rock acústico (por decir algo) y suenan bastante bien, podrían sonar mejor, pero es lo bueno de mejorar, y os aseguro que se nota su evolución (en el canal de youtube podréis comprobar las mejoras). Tienen influencias muy variadas del rock y el pop patrio e internacional, como Bunbury o Billy Corgan.

Echadle un vistazo, en serio, quiero ver como les aumentan las visitas ;).

Comentarios

Zinc ha dicho que…
No me gusta la voz de Borja, me parece un intento de Bunbury allá por heroes del silencio pero que se queda a la mitad y no se le entiende bien. Por lo demás mola la música.
La voz de tu hermano sí me gusta.
Unknown ha dicho que…
Gracias bro!

A parte de darte las gracias... comentarte que son tres temas propios y una versión xD

Y sobre la voz de Borja, pues es lo que tiene, o gusta o no gusta... en mi opinión la etapa bunburiana desu voz está superada

Un abrazo y gracias otra vez!!!
Maria Mari ha dicho que…
Estoy tratando de descargar el archivo para dar opinión, pero con mi conexión es dificil!!!

Entradas populares