Me estoy volviendo cada vez más serio

Como suele ocurrir cuando tengo exámenes (en este caso un examen que vale por tres), reflexiono sobre mi blog, sobre el tiempo que llevo escribiéndolo y la cantidad de entradas que ya llevo escritas, 96 para este de corte más personal y de opinión y 23 para mi blog de cine de kung-fu.

De un tiempo a esta parte, a medida que han ido avanzando las entradas mi blog se ha vuelto cada vez más y más serio. Cada vez más político, más analítico. Me resulta curioso ver entradas antiguas de un corte más humorístico en las que pido que la gente me vote como presidente de USA (con imagen y todo!).

Todo eso ha coincidido con un descenso en el número de comentarios, y más que nada de la comunidad blogger que ahora parece más calmada supongo que por las redes sociales (facebook, tuenti) y microblogging (twitter, más que nada), que si pincháis en los enlaces, me encontraréis.

La cuestión, y un poco lo que me intriga, es si a vosotros, los que me seguís que sé que alguno hay, os interesaría que volviera a la línea un poco más variada del blog y me deje un poco de política y temas espesos. ¡Votad en la encuesta!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
te especifico aqui jeje
a mi me gustan bastante, la verdad los temas que tratas ultimamente, y los de antes tambien
simplemente escribe de lo que mas ganas tengas, ya sea tema cientifico-fisico, politiqueo... mientras no sean temas del corazon y la prensa rosa, por mi genial tio ;)
sigue asi, que tu blog nos mola!!!
Demostenes, tus entradas son cada vez más largas, si las recopilamos creo que se podría hacer un buen libro de ensayo socio-politico, que si encudernamos en tapa dura quedaría de puta madre en la estantería.
Empiezo a leerlos con interés -ciertamente me interesan- pero después de un rato voy saltando líneas para ir cogiendo en esencia las ideas.
Son largos por que así deben de ser y al serlos requieren también contestaciones largas y bien pensadas que en este mundo de locos y estres no siempre tenemos tiempo para hacerlo, por ese motivo debes tener menos contestaciones.
También puede ser que tengas menos contestaciones pero que tu público sea de mejor calidad, y sabes, mejor poco bueno que mucho y malo.
No cambies por una encuesta realizada a vote pronto, cambia por que TU tengas necesidad de cambiar no porque te lo digan los demás.
Por supuesto no voy a contestar a tu encuesta :).
Demóstenes ha dicho que…
@javier: Pues cuidado, que no sería la primera vez que hablo sobre mi fascinación hacia Leonardo Dantés o Carmen de Mairena en mi blog :P.

@Fortimbras: Jajaja, con tu comentario me has dejado a la altura del betún!! Aún así, sin haber contestado a la encuesta, me has contestado ;).
Yo escribo el blog para mí, para poner lo que me inquieta y me interesa. Pero mentiría si dijera que no voy mirando de vez en cuando la estadísticas del blog para fijarme en qué puede interesaros.
Anoto tu idea de extraer las entradas para, en un futuro, encuadernarlas :P. Quedaría guay los "Ensayos sociopolíticos de un científico de profesión" o algo por el estilo ;).
Unknown ha dicho que…
Estoy de acuerdo en lo que dice Fortimbras, lo que escribes es muy interesante, está muy bien explicado, pero te falta concisión.

Yo he votado por algo mixto. Me gustan ambas opciones por igual, aunque lo del porno-friki es curioso xD
Zinc ha dicho que…
Sinceramente, me gustaba más antes xD.

La ciencia y la opinión personal eran tu ámbito y te movías en él como pez en el agua.

Últimamente tus posts son más lapidarios (lo que conlleva que la gente no tenga nada que decir y no pongamos comentarios) y, aunque escribes bien lo que escribes, tampoco dices nada fuera de lo común.

El post del asunto Wikileaks sí que me gustó, pero en general tus indignaciones y tus falsas verdades no tienen demasiado interés para mí, ya que es lo que todos sentimos y sabemos y podemos leer en artículos de opinión periodísticos o blogs de crítica política.


He dicho.
Elena y sus Neuras ha dicho que…
Siento estar de acuerdo con fortimbras...y un poco en parte con Julian. Me gusta los temas que abordas...pero te falta ser algo mas concreto. Los blogrs triunfan por la brevedad y concisión de sus entradas mas el ingenio y la imaginación que le ponga el dueño del blog. El talento lo tienes...te falta resumir un poco mas los ideas.

Y he votado lo del mix...porque me gusta enterarme de las noticias y de las locuras que pasan por tu cabeza!!
Joder, esto de comentar de los primeros provoca que deba matizar después, debido a todas las opiniones que han ido a remolque de la mía.
Tus artículos son interesantes, Demostenes, tienen "chicha", lo que ocurre por lo general es que el medio de internet es una casa de locos: todo el mundo va deprisa, cambiando de blogs, de portales, etc. Todo se lee y visualiza deprisa -p.e.flickr, joder que la mejor manera de ver una foto es en papel-
Con esto quiero decir que quizás tus artículos largos serían mejor considerados si se publicaran en un suplemento dominical que te lees en la playa que en el "aquitepilloaquitemato" que es en lo que se ha convertido la blogosfera.
De cualquier modo, tu blog tiene mucha más audiencia que el mío que no lo lee ni el piyayo.
Se tu mismo, escribe lo que quieras escribir y no lo que los demás esperan que escribas, y a no ser que quieras vender tu alma al diablo, pasa de las encuestas.

Entradas populares