Una bonita historia

Ha sido un largo camino. Mucho tiempo esperando, muchas tentativas y muchos deseos. Muchas ganas de llegar.

Ya no hay botellas vacías, la botella se ha llenado a rebosar del agua más fresca y clara, un contenido del que nunca me llegaría a cansar.

Todo empezó con una bonita amistad. Pero era una amistad desequilibrada, es lo que ocurre cuando a uno de los dos le apetece tener algo más.

Ella sabía que él tenía muchas cualidades interesantes, él simplemente sabía que esa chica tenía que ser suya. Quizá fuera algo más profundo, pero por aquel entonces era soportable.

Pasado el tiempo la amistad se hizo más y más estrecha y él se dio cuenta de que la necesitaba más de lo que se podía necesitar a una amiga. Pero no era correspondido, aún así decidió que tenía que decirlo, por alguna extraña razón sentía que tenía que decirlo.


Ella no se lo esperó, se sorprendió, pero con el paso de las semanas empezó a pensar que quizá sería algo que valdría la pena, y cuando se abrió al sentimiento y a la ternura se dio cuenta de que tenía que haber algo más.

Y ahora soy el hombre más afortunado del mundo.

Comentarios

Elena y sus Neuras ha dicho que…
A mi me da que esa chica tambien se siente afortunada.

Pero vamos, una opinion que tengo yo.

Besos^^
Buenooooo.... que bien.. me alegro por ti!!!... pero no bajes el nivel de tus entradas ehh.. que hasta ahora, son muy buenas. Guarda 15 minutos a la semana, aunque solo sea. Lo dicho, disfruta, me alegra que sea feliz uno de mis bloggers favoritos.
Ana R. Pastor ha dicho que…
Eh, hola!. Gracias por visitar mi blog. Tengo unas cuantas verdades generales de esas que poco a poco iré colgando. No te las pierdas. XD
Un saludo.
Hugo ha dicho que…
pasteeeel... lo mio sonaba mejor... y bueno, pq no hablas de folleteo?... aburriiiiiiido
Emma ha dicho que…
Gracias por atender las peticiones, jijijij. Deduzco q la afortunada Elena es la Helen q te postea, jejeje. En un primer momento, no creí q nos fueras a contar nada pero, cuando entré y ví el título del último post, no sé cómo pude permitirme pensar q iban a haber detalles. Si es q soy una ingenua. Pero bueno, por lo menos de física me das todos los detalles q necesito y más. felicidades chicos!.
Pablo Fantasma ha dicho que…
bueeeeno... carlitos está en las nubes. estoy con el titanic: que no baje el nivel, y no empieces a hablar demasiado de florecitas y encantamientos..
Maria Mari ha dicho que…
A pesar de que estudies física, creo que aquí te ha tocado la química... jajaja. toi feliz yo también
Raquel ha dicho que…
bahhhh! a Hugo ni caso, que él solo piensa en el folleteo jajajaja... (será porque nunca se enamoró de veras, o porque es un bocón)juas juas juasssss

Me alegro de que te sientas tan bien, aveces lo bueno se hace esperar pero vale la pena por lo menos intentarlo. Disfruta!

Un beso a los dos!
S. ha dicho que…
Estás enamorao,estás enamorao
Qué bonito es el amorrrrrrrrrr
Anónimo ha dicho que…
Un brindis por las mujeres que nos hacen sentir queridos, especiales, únicos, deseados y no tan gañanes jejeje.

Enhorabuena Demos,

SED FELICES
Raquel ha dicho que…
gracias alfonsus por la parte que me toca jajajajajaja
Raquel ha dicho que…
niñoooooo ande tassssssssss????

Entradas populares