Animadoras y sandías: Una terrible pesadilla.

Si hay algo que odio, entre otras cosas, es tener pesadillas. Además, las muy jodidas parece que esperan a que tengas un sueñecito agradable para... ZASCA!

En mi caso estaba soñando con una fiesta de animadoras nudistas en la terraza de un edificio, no os miento, cuando de golpe, una de ellas que llevaba una falda hecha de colchoneta hinchable e inflada con helio, mientras la gente iba 'pasándosela' cual pelota, está a punto de caer al vacío.

Me asusto.

Pero no es nada, un tío que estaba en el piso de abajo salta para salvarla, no es un gran salto, puede llegar al otro lado sin problemas, hasta yo podría.

Pero no llega.

Empieza a descender, demasiado lentamente al principio, hasta que giro la vista, para no ver nada. La gente para la fiesta, todos parecen asustados y boquiabiertos.

Se oye como si alguien tirara una sandía de una gran altura. Me asomo.

El cuerpo, o lo que queda de él, efectivamente parece una sandía tirada de una gran altura. Me quedo sin aire. Se oye a mucha gente gritar al asomarse a echar un vistazo. Las animadoras nudistas ya desaparecen. En momentos de terror uno se olvida de estas cosas. Sólo hay gente normal que con sus chillidos parece llenar mi mente.

No tardo mucho en gritar yo. No recuerdo haberlo hecho así en toda mi vida.

Un tío al que conozco de vista, de unas jornadas de rol, se pone a mi lado. Al igual que yo mira hacia abajo, pero acaba desviando la vista. Mira hacia un lado, hay una mesa perfectamente colocada, con sus copas y su cubertería de playa. Coge un poco de carretilla y se tira. Esta vez no aparto la vista.

Su cuerpo se deshizo casi en un estruendo. Se rompió al chocar con las copas dando lugar a un gran amasijo de miembros, echo en falta la sangre. Vuelvo a quedarme mudo. Tengo ganas de gritar, pero ya no sé qué hacer. No me voy a tirar, ni siquiera pasa por mi cabeza. No sé que estoy en un sueño.

Cuando acto seguido me desperté, maldije las pesadillas. Me despierto con el corazón totalmente acelerado y se me quita todo el sueño.

Al menos he podido madrugar un poco.

Comentarios

Pablo Fantasma ha dicho que…
jajaja.. yo también me he despertado temprano sin quererlo, pero no he tenido ninguna pesadilla. muy buena la comparación con la sandía, muy fluído todo el texto.

y pensarás, vaya friki, cuarenta minutos después de postear me deja un comentario, pues sí demóstenes, soy un friki, un friki muy rápido
;)
Demóstenes ha dicho que…
Gracias por tu comentario. Realmente la comparación con la sandía la pensé en el mismo sueño xD

Y sí tío xD, eres un friki rápido!
Pablo Fantasma ha dicho que…
cuando nos vemos tío?¿
Demóstenes ha dicho que…
Mmm... la semana que viene entre semana podemos quedar. Aunque si quedamos para después de exámenes (empiezo el 26 y termino el 3, o antes) casi que mejor para mi vida académica xD.
Elena y sus Neuras ha dicho que…
Yo esta noche he soñado que me peleaba con mi padre de una manera bestial. Parecerá chorra pero me he despertado muy triste, y cuando he visto a mi padre,feliz como una perdiz haciendose el cafe de la mañana, le he abrazado como si volviese a los 5 años y tubiese miedo de que me riñesen.

Mi padre me sigue viendo así creo, y eso que le saco la cabeza.

Las pesadillas, esa gran mierda del subconsciente, pero que alimentan nuestras anecdotas y entradas bloggeras.

Besos!!
Misaoshi ha dicho que…
Qué cosas más raras :/

A ver si no se te repite mucho como el sueño que tenía de un tiranosaurio rex persiguiéndome por la calle, lo pasaba muy mal xD
Zinc ha dicho que…
Conclusión freudiana: Tu terrible pánico a las animadoras desnudas se trasboca en una manía obsesivo-compulsiva de devorar sandías.


Lo malo de las pesadillas es la angustia posterior de "joder, parecía súper real, menos mal...".

Por cierto, iba a invitarte a una fiesta en mi ático llena de animadoras desnudas y tipos con caras comunes provinientes de jornadas de rol pero mejor no lo hago, para no evocar tus pesadillas ;-)


Un abrazo nocturno para consolarte ;-)
carquinyol ha dicho que…
Dios qué mal rollo de sueño.
No me extraña que al final no supieras chillar.. :S
Mira el punto positivo.. al menos has podido madrugar y seguro que lo has aprovechado :)
killer ha dicho que…
eso es una pesadilla? deverias ver lo que sueño yo cada vez que tatuo algun demonio,aunque la peor siempre es una en la que curro,agggggggggggggggg,un curro de mierda con un sueldo de mierda y una hipoteca,eso si es una pesadilla,ma cago en to.
Maria Mari ha dicho que…
jaajaja. Tu sueño tiene varios arquetipos universales. La desnudez por ejemplo, que universalmente simboliza lo puro, lo sincero. Animadoras, el humor, la juerga. Me sugiere un grupo de ninfas juguetonas. Estás en un periodo de tu vida de diversión.
Tirarse al vacio es esfrentarse a una situación que no se puede controlar. Es abandonar lo seguro para aventurarse en lo desconocido. Creo que el resumen de todo es que debes tomar una decisión muy importante en tu vida y no te atreves :)
dezaragoza ha dicho que…
Deja los juegos de rol un tiempo hombre, que luego pasa lo que pasa :D . Pero nada, solo es una pesadilla, mejor no se la cuentes a ningún profesional de la cabeza que te encierran. Un saludo.
Demóstenes ha dicho que…
Joer, mam... a veces se me olvida que eres una brujilla que sabe de estas cosas, como interpretación de sueños xD

De todas maneras, lo de caerse al vació, si no me caigo yo no creo que sea aplicable...
Emma ha dicho que…
Parece una histotia de Stephen King.

Entradas populares