Reflexiones de mi propia blogosfera


Mantener un blog es algo harto difícil. Me refiero a un blog decente en el que no vayas hablando de tu vida (por eso actualizo muchísimo más el fotolog que el blog). Admiro a esta gente capaz de escribir un artículo diario super interesantísimo hablando de los temas actuales de la sociedad. Yo es que mira, normalmente no tengo mucho que decir ni que opinar.

Por ejemplo, hoy por las noticias han hablado mucho de economía y los chanchullos que hacen los bancos para tranquilizar a la gente, aunque es comprensible que intenten que la gente mantenga su dinero en el banco y así la economía no presente una recesión. Pero es que poco más que eso podría comentar.

De política tambíen podría hablar, siempre hay cosas que comentar sobre política. Por ejemplo, el que hay gente que parece desear que nuestra economía se vaya al traste sólo para poder culpar a Zapatero. Pero no, tampoco quiero hablar de ella, no es interesante ya comentar lo mucho que desean algunas personas que el presidente decepcione al país.

Podría hablar de mi vida, he tenido un verano algo movido, me fui de viaje a Málaga y hace poco volví de Cancún. También empeizo mi último año de carrera y aún así podría contar cosas de mi vida más privadas que no detallaré aquí. Pero no, tampoco quiero hablar de eso aunque pudiera pareceros interesante

Espero que esta total falta de inspriación que llevo dsde hace meses no signifique una futura muerte por dejadez del blog, lo creáis o no le tengo un poco de cariño.

Comentarios

Zinc ha dicho que…
Bueno, no te preocupes, tío. La inspiración viene y va como todo.

Céntrate en el momento, en disfrutar de lo que viene y en no olvidar lo que se va. Que todo son momentos y no los podemos pasar en el no está.
Emma ha dicho que…
Ánimo, Demóstenes, q me divierto mucho leyéndote. No lo dejes, tienes un blog diferente.
Demóstenes ha dicho que…
Gracias chiquitines xD. Eso sí, quiero aclarar que no me hacía la víctima... sólo quería explicar que si no escribo ninguno de mis kilométricos posts es porque no sé de qué hablar xD, para que me perdonéis :P
Sergio ha dicho que…
La inspiración llega, viene, va... A veces incluso la puedes buscar. Cuando me esfuerzo en escribir acaban llegando más ideas que cuando no me esfuerzo. Si no tuviera blog no habría escrito muchos post porque no hubiese esprimido mis pequeños sesos. Tampoco habría pensado sobre muchos temas. Yo alterno esa vida privada con temas de actualidad y tanto lo uno como lo otro lo relaciono con mis lecturas y la cultura que me he ido haciendo a lo largo de los años. Siempre hay un tema sobre el que escribir si lo haces con ganas. Alguna vez he pensado que dejaría el blog por dejadez pero eso no debería preocuparnos. Si lo dejamos es porque no nos interesará seguirlo y nos dará igual. Si seguimos... ya encontraremos la forma de incluir una nueva idea. Aunque la idea sea decir que no tenemos ideas.

Entradas populares