Análisis de la trayectoria del blog


Ya hace casi un año y medio que tengo abierto este blog, ya sé que no es mucho, pero puedo decir que tras tanto tiempo ya empiezo a tener una cantidad decente de entradas como para empezar a hablar de qué es lo que parece que ha interesado más, y qué es lo que ha creado más visitas.

Bueno, para los que no lo sepan tengo un código generador de estadísticas invisible, bastante útil para saber si pasáis de un tema u otro.

Este blog tiene una media de 30 visitas diarias. Ayer llegué tuve 68, pero el sábado tuve 19. Últimamente han aumentado las entradas al blog, y lo que es más importante, el tiempo que os quedáis leyéndome.

¿Qué es lo que me genera más visitas?

Pues muchas veces es gente que busca sobre el pensador griego Demóstenes. Llegan bastantes visitas de gente poniendo "Demóstenes", "pensamiento de Demóstenes" y cosas por el estilo. La primera entrada, el "Diálogo: Sobre cómo pensamos" sigue captando visitas de google de gente que escribe "diálogos de demóstenes". Si es que no hay nada como ponerse un nick pedante.

Aunque una de las cosas que más visitas me dan es Melanie Olivares que puse una entrada sobre ella de un hecho que me pareció curioso (resulta que salió en 7 vidas en un capítulo) y me ha generado muchísimas visitas de gente buscando imágenes sobre ella e incluso he visto de alguno que pone "melanie olivares violada" así talmente. Si es que el sexo vende señores. (pregunta retórica, ¿cuántas visitas me llegarán buscando "Melanie Olivares sexo" o "Melanie Olivares violada" ahora que google lo indexará en una misma frase?)

Otra de las entradas que ha tenido bastante éxito en visitas es la de Reflexiones sobre las tribus urbanas. Aún me llega gente de google buscándo cosas sobre eso. Ayer me llegó una de alguien que buscaba las diferencias entre un pijo y un friki, curioso.

El del manifiesto por la lengua común también tuvo muchas visitas, pero hice trampas colocando el enlace en algunos comentarios que escribí en la web de Publico. De los buscadores no me ha venido nadie.

Las limitaciones del hombre occidental (I y II) también me han dado bastantes visitas. Gente buscando sobre Arcadio Rojo, sobre el concepto del dualismo y otros temas similares. Realmente estoy orgulloso de esas dos entradas. También es cierto que mucha gente llegó buscando el simbolito del Yin Yang...

Lo último que escribí sobre el colisionador de hadrones también genera bastantes visitas. Me alegro porque la verdad que hasta me documenté para poder dar una buena opinión, eso sí... los que llegan buscando eso se ve que no les mola cómo lo he escrito (claro que me río de los que piensan que es una amenaza mundial, y esa es la gente que llega) porque no dejan muchos comentarios.

También quería comentaros que muchísimas gracias por votar en la encuesta que podéis ver aquí arriba. Y también agradeceros que votarais, los que lo hicieron, en que os pedía vuestra opinión sobre el Manifiesto por la lengua común, al final ganó el que no estabais de acuerdo, aunque tampoco hubo muchos votos comparado con la que está puesta ahora... ¿tanto os gusta que me ría de Bisbal y de los frikis adoradores de Google? ¡¡Sois unos enfermos!!

He aquí el supuesto perfil de visitantes

Sí, he buscado cualquier excusa para poner esta foto de Paco Porras, pero me negaréis que no es total, joder xD.

Comentarios

Emma ha dicho que…
Así q nos tienes espiados?. Está bien eso de las estadísticas, aunq conmigo no sé si funcionará así, o también nos localizas si venimos desde otro blog?. Lo cierto es q tus comentarios en los demás, dan curiosidad y ganas de conocerte mejor. Personalmente, lo q hago es ir desde la entrada más reciente hasta la primera, poco a poco, unas cuantas cada día; y se aficiona una, eh?
Demóstenes ha dicho que…
Sí, me dice si venís de alguna página específica. Del blog de Hugo me llegan bastantes, también alguno de la mujer trampa. Aunque me llegan más desde mi perfil de blogger, señal de que hay quien entra en mi blog porque ha leído algún comentario mío :P

Así que sí, os tengo vigilados xD

Que por cierto, me alegro de que me vayas leyendo :P. Puedes dejar tus comentarios en entradas antiguas que también los leo :P
Zinc ha dicho que…
Sí, sí... Pero.... ¿Quién vigila a los vigilantes?


Por cierto, Hayan (y yo, aunque sólo en nombre porque no hago nada) está(mos) trabajando en un nuevo blog. Había(mos) pensado en pillar 2d10 ó dosdediez pero ambos están cogidos por bloggers sin entradas -_-.

Me pego una siesta y voy a verte, que tenemos partida de conan! =D
Demóstenes ha dicho que…
También tengo otro servicio de estadísticas para comparar xD, a menos que estén conchabados creo que puedo dar los datos como reales.

O te refieres a quién me vigila a mí? como vigilante de los que entran en mi blog? creo que tú, tú me vigilas xD

Hala, menos dormir y más venir, que me aburro :P

Y para decir que vas a venir a mi casa envíame un mail, hombre, que esto no es un foro xD

Entradas populares