¡Alucina, vecina!



Bueno, en primer lugar echad un vistazo a esta imagen. Cuando lo veo se me ocurren unas cuantas preguntas:
  • ¿Cómo lo hacen? No sé si es necesario que tengamos un emisor de GPS (una antena de estas, muchos móviles modernos la traen incluida) o realmente sólo hace falta dar el número de teléfono para localizar a alguien. Dan ganas de probar el servicio sólo para ver si funciona de verdad.
  • ¿Es esto legal? A mí personalmente me asusta la idea de que si alguien con malas intenciones me pueda localizar con tanta facilidad.
  • ¿Hasta qué punto es esto preciso? En las fotos no se ve que tenga una gran resolución, igual es aquí donde aparece la legalidad del asunto, porque si no tiene tanta precisión como para que te encuentren, no creo que se pueda decir que es una infracción contra la privacidad.
Sea como sea, me parece muy fuerte.

Comentarios

Jill ha dicho que…
xDDDDDD

¿No lo hiciste?

El resultado final sorprende. ;)
Demóstenes ha dicho que…
Mala persona, lo haces para que empeore mi curiosidad :P
Zinc ha dicho que…
Es muy fácil, se hace a través de las antenas de teléfonos y tiene bastante precisión, es como lo de "envía gasolinera al 5757 y te diremos cuál es la gasolinera más cercana"
Demóstenes ha dicho que…
En las pelis para detectar un móvil han de triangularizar la posición con distitnas antenas para saber dónde está. Lo de las gasolineras siempre había pensado que era por una base de datos... no sé, si lo sabes seguro te creeré, pero si sólo es una suposición que sepas wque no me convence demasiado xD

Entradas populares