El debate

En fin, parece que lo de los debates está de moda, no sé cuántos millones de personas vieron el primero de ZP-Rajoy el Lunes pasado, probablemente ayer también lo miraron otros tantos. Yo entre ellos, por supuesto.

En general, como era de esperar, el debate no ha sido más que una sucesión de mentiras y falacias el uno respecto del otro. La verdad que ya ni me extraña, ¡pero lo más fuerte ha sido cuando Rajoy ha tenido la desfachatez de decir que la guerra de Irak estaba amparada por la ONU! Y no sólo éso, si no que encima ha tenido los santísimos cojones de decir que Zapatero pidió, una vez retiradas las tropas, a algunos países de la Unión Europea que enviaran apoyo militar a Irak.

No es que me pareciera especialmente bien... pero constantemente esperaba a que ZP dijera que la diferencia entre lo que hizo Aznar y lo que él hizo fue que si España se va a una zona de conflicto, ¡sea bajo el amparo de las naciones unidas! Pero para variar se entretuvieron en la demagogia barata.

Que por cierto, estaría bien que hicieron un recuento de las veces que Rajoy dijo "negociar políticamente con ETA". Ya sabemos que los del PP han basado su oposición con la lucha del terrorismo, pero que tampoco hable SÓLO de éso.

Y bueno, poco más que decir. Buenas noches y buena suerte...

Comentarios

Entradas populares