Declaración de intenciones

¡Hola!

Escribo esta primera entrada como una declaración de intenciones para que más o menos sepáis que os podréis encontrar aquí en un futuro.
  • En primer lugar, este blog será donde yo me la torre a mí mismo, lo que comúnmente se llama una paja mental. Soy un fanático de la autosatisfacción mental y se ha de notar de alguna manera. Con autosatisfacción me refiero principalmente a reflexiones pseudofilosóficas, no soy ningún estudioso en filosofía pero tengo mis propias ideas, algo de ciencia y los avatares de mi vida. Pero tranquilos, intentaré hacérmelas lo suficiente bien para que las entendáis.
  • En segundo lugar pondré de vez en cuando algo que me haya parecido gracioso o sorprendente. Suelo mirar bastante a menudo en la página meneame.net y siempre se encuentran cosas curiosas. Pondré este tipo de entrada, y muchas más en otro blog en el que participo: El Blog de Cosas Divertidas.
  • Comentaré discos, libros y películas que haya visto y que en mi opinión merezcan la pena o todo lo contrario. No comentaré cosas mediocres, que no hay chicha donde meterse.
  • Intentaré usar un lenguaje lo más neutro posible, con correcta ortografía y sobre todo de un modo en que se entienda. También justificaré los textos e intentaré estructurarlos lo mejor posible, este blog entre otras cosas es un ejercicio de escritura como divulgador. No vale la pena escribir un blog con mis pensamientos de autosatisfacción si no lo puede entender nadie.
Sé que esta entrada no ha sido muy productiva, tan solo pretendía explicar un poquito mi idea de lo que tenía que ser este blog.

Espero sinceramente que os guste.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola!!!

Me parece una buena idea la del blog, tu blog (ya que hay de todo.

Ideas filosoficas... interesante, ya que de una forma u otra te hacen recapacitar (como la historia que nos montamos el otro día:P)

Pues ya me iré pasando y dejando algún que otro comentario.

Ánimo y mucha suerte.

Besos

Entradas populares