Google, ¡no quiebres!


Sí señores, esperemos y recemos con que la crisis económica que hoy, por lo que he estado viendo, se ha manifestado en toda su magnitud (la crisis ha tenido una erección, sí, un gran chiste, no me lo tengáis en cuenta), no afecte a google porque parece ser que el 50%, más o menos, de los visitantes de este humilde blog opináis que si la compañía de la G quebrara todos los frikis, rabiosos por perder tantos servicios gratuitos, de calidad y fiables, (esperemos que suban el precio de la publicidad de adsense después del peloteo) se pondrán todos a pegar pataletas y gritos, y la onda sísmica provocada por ello destruiría el mundo. Para que luego digan del acelerador de hadrones o del efecto 2000.

En segundo lugar está nuestro querido Bisbal, nuestro españolísimo malagueño (creo que era de ahí), que da tantas vueltas que... ¡da miedo! No son pocos los que temen que pueda dar tantas vueltas y vueltas que perforará el manto terrestre provocando una salida del magma a presión proviniento del manto terrestre. Buff... es que mientras lo escribo mis dedos tiemblan.

En tercer lugar algunos de vosotros teméis a que Carmen de Mairena y Jose Manuel Parada hagan una película porno. No es de extrañar, entre las barbitas y la pluma de uno y los labios y la falta de femenidad de la otra (cuidado, la imagen es para +18 y desagradable a más no poder) provocarían gritos y vómitos de asco incluso a Jet Li.

Unos pocos de vosotros parece que teméis que el bueno de Rocco Sifredi se haga un alargamiento de pene. Y no es de extrañar, con tanta masa en un punto sí que provocaría un agujero de verdad, no de los microagujeros que tanto temía la gente que podía hacer el LHC.

Y ya para finalizar debemos declarar a la buena de Yola Berrocal como gran perdedora. Ella y su partido político, claro, o quizá deberíamos considerarla ganadora porque seguro que si en vez de decir que el mundo se destruiría por una mala gestión de la chica-bomb por excelencia, con permiso de Malena Gracia, hubiese dicho que era porque en las próximas elecciones ganaría Rajoy y eso destruiría el mundo otro gallo habría cantado.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me consta que en tu cabeza tienes muchas y brillantes ideas. ¿Cómo es que recurres a esta panda de frikazos para filosofar? Es como mezclar un vino Petrus con Coca-cola para hacer calimocho... En fin, lo dicho, que vivo en INOPIA (ese bonito país de mi propiedad al lado de UTOPÍA, gobernada también por Elenuski) y casi nunca me entero de tus actualizaciones.

En lo venidero procuraré leerte más y dejarte más comentarios. Sólo espero que valga la pena teclear una respuesta. ¿Soy demasiado exigente? Puede ser. ¿Ves como te hice un favor? xD

Me duele la espalda... (frase sin sentido para terminar)
Zinc ha dicho que…
Así mismo le has sacado una buena chicha a la encuesta, eh? XDD
Elena y sus Neuras ha dicho que…
Si Rocco Sifredi se hace un alargamiento de pene, me sacará un ojo O_O...si ya lo tiene tan grande que duele mirarlo siquiera!!!!

Si google entra en quiebra...es un signo claramente apocaliptico.

Despues vendran las plagas de insectos y el nuevo disco de Ambar-Tamara.
Anónimo ha dicho que…
Jaja, qué buen blog. Yo voto por la taladradora de Bisbal. Lo de Yola no ha tenido éxito simplemente porque no podrá llegar al poder, todo el mundo sabe que las próximas elecciones las ganará Falete cuando se presente.

Y ahora te invito a que pases por mi blog y si te gusta que lo votes.

En Tierra Firme

Y si te gusta agradecería mucho que lo votaras haciendo click aquí:


Voto
Anónimo ha dicho que…
Joder tío, hace mucho tiempo que te leo en el blog de Hugo pero nunca me había pasado por el tuyo, ¡y está de puta madre! Lo pondré en favoritos.
Saludos.

Entradas populares