El bloguero que sabía demasiado


¿Recordáis, los que me leáis de hace cierto tiempo, en la entrada de la trayectoria del blog lo que dije sobre las palabras clave? Escribí que cierta entrada sobre la Paz de Aída me daba muchas visitas, y que probablemente me llegaría bastante gente entrando a mi blog si pusiera "melanie olivares violada" como quien no quiere la cosa. Pues ahora mismo con un 7% es la búsqueda que más visitas genera del blog. ¿No os da vergüenza ajena saber qué es lo que busca la gente por internet?

Hagamos otra prueba... "jennifer lopez desnuda", "jennifer lopez violada"... ¿qué buenorras están hoy en día de moda? la Jennifer López estaba en boga hace 5 años cuando aún iba al instituto... ¿"paulina rubio desnuda", "paulina rubio violada"? mmm... ah! ¡scarlett johansson desnuda", "scarlett johansson violada" (¿os imagináis que los de google me quiten la cuenta por poner porno?, y todo por hacer esta tontería que me traerá visitas poco fructíferas porque cuando vean que es un blog personal de un frikazo cerrarán el explorador... ) ¡Ah! Que no se me olvide "angelina jolie desnuda", "angelina jolie violada". En fin, a ver cuántas visitas genera, os mantendré informados.

¡Por cierto! Quedan 4 días para que se cierren las votaciones de la encuesta de arriba, votad y decidid qué es lo que destruirá el mundo. Ahora mismo hay dos aventajados... no os diré cuáles, ¡pero votad!

Y después de Paco Porras pongo otro friki feo y terrible


Hala, ya está hecha la entrada, que sepáis que si no escribía nada era por falta de inspiración, no por otra cosa. Al final he hecho otra entrada zarrapastrosa en la que no cuento nada pero me enrollo mucho. Además, he tenido una buena excusa para mirar fotos de la Scarlett Johansson, lo cual me hace pensar que el blog me es útil para algo más que para pasar el rato cuando me aburro...

Comentarios

Emma ha dicho que…
Muy buen gusto. Si yo fuera hombre o de la acera de enfrente, me iba a Holliwood a por ella, fijo.
Emma ha dicho que…
Mecawen...!!!! A por Scarlett y a Hollywood.
Elena y sus Neuras ha dicho que…
Inspiracioooooooooooon ven a Demosteneeeeeeeeeeeesssss!!!!!

La foto de Michael Jackson es espeluznante. Ahora a los niños en vez de cantarles "Y vendrá el coco y te comerá" Cantan " Y vendrá Michael Jackson y te...bueno, mejor que no acabe la frase.

Te conté que se rumorea que sale con Pamela Anderson??? Vaya dos rotos pa un descosio. Yo de ella vigilaria a los niños ¬¬.

Besussssssssssss
Zinc ha dicho que…
Bueno, califico la entrada de "legible" y poco más. Tú antes molabas... xD Estoy pensando en quitarte de mis Bookmarks eh ;-)
Demóstenes ha dicho que…
Zinc... eres un cerdo xD

Helen, tendrás que inspirarme tú que yo ando empanao últimamente.

yo había pensado en intentar ligármela cuando estaba por barcelona grabando la peli de woody allen... pero luego pensé "mi inglés no es tan bueno" y pasé xD.
Emma ha dicho que…
Jkajkajkajkaj. Demóstenes, ahora q vamos entrando en confianza, tengo q preguntarte una cosa: La foto q tienes en tu perfil es verdadera?, quiero decir, no tu cara, sino el paisaje, las ropas... Cuando me contestes te digo porqué te lo pregunto :P
Anónimo ha dicho que…
como te pasas... todo para que entren un par de "hoygans" a subirte el adsense... pero si ese es el motivo de esta entrada, deberías escribir "anyelina yolie biolada" o algo así... lo hago para ayudar, no te pienses xD
Emma ha dicho que…
Ves???, lo sabía!!!!, jojojojojoj (risa maléfica). Es q pensaba: diós!, pero cómo se parece este hombre con los hobbits, jkajkajakjkaja. Ahora entiendo porqué. Y no quería ponértelo por si resultaba q, en realidad, vestías así. Y ya el paisaje, no te digo, pensé: vaya huertas q tienes en tu casa!. Ahora sólo me queda saber si el pelo también es parte de la foto, o lo llevas así, q, con otra ropa, pues no está mal, oiga.
Retrack ha dicho que…
Hola. Me han impresionado tus estadísticas sobre el blog. Sore lo de buscar "violada" en Google mejor no decir nada. Y Michael Jackson definitivamente es Skeletor.
Volveré por aquí, porque ya me he matriculado en tu curso de física.
Un saludo
Flor ha dicho que…
Bueno, yo en mi blog hice una entrada de Julia Roberts con las axilas sin depilar y me dió un buen número de visitas. Por lo que dice J. alberto tendría que haber pues "la roberts con los sobacos pelúos" ajajaja
Misaoshi ha dicho que…
Te voy a copiar para cuando no tenga inspiración. Aunque una de las entradas mas leidas que tengo es la de "fotolog de un asesino" o "sexo" ... sep, la gente busca esas cosas.

Bendito google analytics... (también sé que me leen bastantes mexicanos y colombianos, sobretodo argentinos xD)
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares